domingo, 13 de abril de 2014

evolucion de las pinturas y cuadros decorativos

El Artista James Sulkowski encontró que las pinturas de flores le ayudaron a abrazar un elemento compositivo importante: la acción dinámica. Los artistas del Renacimiento se basaron en una serie de elementos sólidos, básicos para construir sus súbditos.
El período barroco del siglo 17 trajo consigo un enfoque en el movimiento y el descubrimiento de las diagonales de barrido, así como la herramienta S - forma. Sulkowski encontrado este enfoque atractivo en pintura de las flores , y descubrió que el estudio de la obra de artistas como Jan Davidsz de Heem ( 1606- ca. 1684) y Rachel Ruysch ( 1664-1750 ) fue de gran ayuda . Expresión de una acción dinámica es importante en todas las composiciones de pintura y pinturas de flores no son diferentes. En este artículo se demuestra los principios básicos para la construcción de un diseño alrededor acción dinámica para ayudar a la forma más grande , concepto, o en forma de idea en sus pinturas florales . Aprende a pintar flores con la misma expresión dramática que lo haría con cualquier otro tema. Listo para empezar? Aprenda cómo pintar una flor con la intención y la forma, y añadir una acción dinámica en sus pinturas florales al descargar este libro electrónico gratuito sobre cómo pintar flores! entrar a: http://cuadrosdecorativos.org/

viernes, 11 de abril de 2014

lipectomia de cuello

La lipectomia o liposucción tumescente de la zona del cuello y la papada (lipectomia submental) es un método seguro y eficaz para mejorar significativamente la apariencia facial. El exceso de grasa en la barbilla y el cuello , a veces llamada " papada " , puede hacer que una persona parece ser gordito .

Eliminación de las protuberancias de grasa mediante el uso de la liposucción de cuello y mentón puede aumentar la motivación de una persona para seguir mejorando en otras áreas del cuerpo . Esto puede causar una renovada determinación para la implementacion de la dieta adecuada y ejercicio.

lipectomia

La liposucción del cuello y la barbilla es ideal para una persona que tiene una buena elasticidad de la piel . En los casos en lugar graves, los pacientes de más edad que tienen exceso de piel pueden beneficiarse de la liposucción de cuello en combinación con un estiramiento de cuello .

Cuello y barbilla liposucción se realiza a través de una pequeña incisión debajo del mentón. La liposucción no es una cura para la obesidad , sino que es un procedimiento eficaz para la eliminación de " ese bulto " .

Como en toda cirugía cosmética , los resultados serán gratificantes si las expectativas son realistas. Al igual que con cualquier cirugía , hay algunos riesgos que su médico discutirá con usted.

El después de la liposucción del cuello y la papada de antes y después de las fotos le dará una idea de los resultados que ha logrado en la cirugía de lipoescultura. Sin embargo, cada paciente es único y los resultados anteriores no son una garantía para los resultados individuales. mas informacion entrar a: http://lalipectomia.com/