viernes, 11 de abril de 2014

lipectomia de cuello

La lipectomia o liposucción tumescente de la zona del cuello y la papada (lipectomia submental) es un método seguro y eficaz para mejorar significativamente la apariencia facial. El exceso de grasa en la barbilla y el cuello , a veces llamada " papada " , puede hacer que una persona parece ser gordito .

Eliminación de las protuberancias de grasa mediante el uso de la liposucción de cuello y mentón puede aumentar la motivación de una persona para seguir mejorando en otras áreas del cuerpo . Esto puede causar una renovada determinación para la implementacion de la dieta adecuada y ejercicio.

lipectomia

La liposucción del cuello y la barbilla es ideal para una persona que tiene una buena elasticidad de la piel . En los casos en lugar graves, los pacientes de más edad que tienen exceso de piel pueden beneficiarse de la liposucción de cuello en combinación con un estiramiento de cuello .

Cuello y barbilla liposucción se realiza a través de una pequeña incisión debajo del mentón. La liposucción no es una cura para la obesidad , sino que es un procedimiento eficaz para la eliminación de " ese bulto " .

Como en toda cirugía cosmética , los resultados serán gratificantes si las expectativas son realistas. Al igual que con cualquier cirugía , hay algunos riesgos que su médico discutirá con usted.

El después de la liposucción del cuello y la papada de antes y después de las fotos le dará una idea de los resultados que ha logrado en la cirugía de lipoescultura. Sin embargo, cada paciente es único y los resultados anteriores no son una garantía para los resultados individuales. mas informacion entrar a: http://lalipectomia.com/